Agfa Graphics lanza la innovadora Jeti Ceres RTR3200 LED

0
1536

agfaEs bien sabido que Agfa Graphics siempre escucha con atención las peticiones de sus clientes. Como respuesta a las necesidades de los proveedores de servicios de impresión de alto rendimiento, la compañia ha lanzado su nueva impresora de rollo a rollo con curado LED UV: la Jeti Ceres RTR3200.

Según el fabricante, el equipo ofrece una increíble calidad de imagen en una amplia variedad de materiales flexibles y, por supuesto, resultados extremadamente rápidos.

Lo mejor de todo es que las características opcionales de impresión de blancos y la capacidad de imprimación del equipo pueden combinarse para dar lugar a un nuevo nivel de vivacidad, dimensión y durabilidad de imagen.

Como se trata de una impresora de rollo a rollo de 3,2 m, la Jeti Ceres prioriza resultados rápidos y de calidad. Además cuenta con la robustez necesaria para iniciativas de impresión de gran rendimiento.

La Jeti Ceres está pensada para aplicaciones de gama media a alta y es capaz de imprimir en diversos materiales con uno o dos rollos a velocidades de hasta 186 m²/h. Pero lo más novedoso es que su recio diseño garantiza una funcionalidad de bajo mantenimiento a largo plazo.

Gracias a sus lámparas de curado LED UV la empresa ahorrará costos además de proteger el medio ambiente; sin olvidar el máximo rendimiento que obtendrá debido a que estas lámparas amplían el rango de materiales para impresión, además de eliminar su tiempo de inactividad.

Gracias al curado LED UV de última generación y a las tintas de curado LED UV de Agfa Graphics, Jeti Ceres es capaz de imprimir en materiales sensibles al calor como láminas autoadhesivas y PVC sin deformarlas o arrugarlas, lo cual no sólo abre nuevas posibilidades para usted sino que también le permite reducir costos.

Previous articleMutoh lanza la impresora ValueJet 1948WX
Next articleRoland DG presenta la nueva impresora VersaUV LEF-200