Inicio Sin categoría SAi anuncia nuevos paquetes del software EnRoute

SAi anuncia nuevos paquetes del software EnRoute

926

enrouteSA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la fabricación de señalización profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para las industrias del mecanizado CNC, ha anunciado la ampliación de su popular modelo basado en suscripción en forma de tres nuevos paquetes EnRoute creados recientemente.

Las soluciones de software equipadas con muchas funcionalidades – EnRoute Complete, EnRoute Designer y EnRoute Fabrication – mejoran las capacidades de corte CNC para los usuarios de CAD/CAM y han sido específicamente concebidas para responder a los variados requisitos y presupuestos de estos clientes.

Basados en el popular modelo de suscripción del software de señalización Flexi de SAi, los tres nuevos paquetes de EnRoute ofrecen una mayor flexibilidad y control de costes a los usuarios facilitando el acceso a la producción exacta y a las herramientas de diseño deseadas. Los clientes tienen la opción de pagar la suscripción de forma mensual o anual.

La suscripción al software también presenta ventajas adicionales para los usuarios ya que garantiza el acceso instantáneo a las últimas actualizaciones, adelantándose al lanzamiento total del producto, y sin incurrir en gastos de actualización. EnRoute Complete, EnRoute Designer y EnRoute Fabrication incluyen cada uno vídeos online con explicaciones exhaustivas de los diversos software y atributos de producción asimismo, todos los paquetes están disponibles en más de una docena idiomas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa