Inicio Sin categoría Ricoh amplía las opciones en B/N con la Pro 8200s

Ricoh amplía las opciones en B/N con la Pro 8200s

1015

ricohRicoh lanza la serie de impresoras Ricoh Pro 8200s para ayudar a los proveedores de impresión a manejar diferentes tipos de contenido en libros y folletos, ofrecer más tamaños de producción y usar más tipos de soportes. Estas máquinas amplían las posibilidades de producción de los equipos digitales en B/N. Admiten una gama más amplia de materiales y, gracias a la función High Capacity Interposer, ofrecen opciones de producción más creativas. Por ejemplo, se pueden añadir portadas, contraportadas o encartes impresas en máquinas offset o digitales en libros y manuales después del proceso de fijación. Esta función, totalmente integrada, también optimiza la producción.

Otra ventaja que permite ampliar los servicios de los impresores es la capacidad de imprimir hojas de longitud extendida de hasta 700 mm, mientras que la apiladora se ha mejorado para aceptar soportes más pesados. “Con la serie 8200s, los impresores pueden ofrecer una variedad de servicios más amplia y eliminar pasos manuales”, dice Benoit Chatelard, Vicepresidente del Grupo de Impresión de Producción de Ricoh Europe. “Admite más opciones de producción rentables para ayudar a los proveedores a ofrecer un abanico más amplio de soluciones de impresión. Además, proporciona la flexibilidad necesaria para cumplir los plazos de entrega ajustados que demandan los clientes”.

Por todo esto, la Ricoh Pro 8200s puede adaptarse a las necesidades del impresor. Ofrece un registro activo que contribuye a obtener impresiones más precisas y limpias. Imprime a una velocidad de hasta 136 ipm, tiene una resolución VCSEL de 1200 x 4800 dpi sobre una gama amplia de materiales, incluidos soportes barnizados, de hasta 350 g/m2. Asimismo, admite papel autocopiativo y soportes preimpresos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa