Esko presenta nueva versión de su software Studio

0
1981

eskoEsko ha renovado por completo su programa de diseño de envases en 3D con Esko Studio 16, incluido en Esko Software Platform 16. Studio comprende un conjunto de herramientas únicas de diseño de envases en 3D para todo tipo de profesionales gráficos del sector del packaging. Con Studio, el diseñador trabaja prácticamente como si tuviera el envase en las manos.

Desde 2006 son miles de profesionales los que usan Studio, desde diseñadores autónomos o pequeñas agencias de diseño hasta grandes marcas internacionales. Studio ayuda a los usuarios a diseñar mejores envases, ya sean diseñadores que prueban ideas nuevas o quieren crear un prototipo virtual rápidamente, u operarios de preimpresión que comprueban la posición de los gráficos o la impresión inversa. Con esta nueva versión del programa, el usuario puede aprovechar los elementos gráficos de los envases para presentaciones, campañas de marketing o comercio electrónico; no es necesario crearlos en otro software.

Esko Studio añade funciones de 3D al flujo de trabajo de creación de envases de Esko para Adobe Illustrator. «A diferencia de otras aplicaciones, con Studio, los diseñadores y operarios de preimpresión no tienen que salir de su programa de diseño favorito. Pueden realizar funciones de diseño en 3D muy avanzadas desde Illustrator, que es la herramienta con la que están familiarizados. Studio lleva diez años ayudando a imprentas, empresas de manipulado y marcas a acelerar el diseño de productos para acortar el ciclo de comercialización; y hoy sigue siendo el software de diseño de envases en 3D y visualización en tienda más avanzado y popular del sector», afirma Chris Stowe, responsable de soluciones 3D de Esko. «Es una aplicación que elimina la necesidad de fabricar prototipos físicos y acorta el proceso de aprobación a través de una colaboración en línea instantánea. Al final, eso significa que el ciclo que va del diseño a la producción es mucho más corto y rentable. Con solo pulsar un botón, puede crear y ver versiones de prueba, promociones nuevas y variaciones de un mismo producto.»

Previous articleEFI gana Premio de Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay
Next articleSAi anuncia nuevos paquetes del software EnRoute