Inicio Galería de productos Domino logra el galardón a la mejor impresora de etiquetas en Europa

Domino logra el galardón a la mejor impresora de etiquetas en Europa

929

dominoDomino ha tenido un inicio muy positivo desde Drupa 2016. Su equipo de impresión de etiquetas digital N610i de 7 colores ha sido reconocido como la mejor impresora de etiquetas por la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP).
La EDP está compuesta por 20 medios de comunicación pertenecientes al sector de la Impresión Digital de toda Europa. Sus prestigiosos galardones, donde se presentaron más de 150 candidaturas, cuentan con 60 categorías diferentes que reconocen la innovación y la calidad, además de la valoración del usuario, el soporte y el servicio técnico.
Philip Easton, Director de la división de Digital Printing Solutions de Domino señaló: “Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso premio tras vencer frente a nuestra competencia y que el jurado reconociese el bajo coste total de propiedad del equipo. Este premio ha hecho que la N610i haya logrado atraer el interés de numerosos visitantes internacionales.”
La N610i es capaz de trabajar a velocidades superiores a 75 metros por minuto, con una resolución de 600dpi. La impresora de 7 colores utiliza una amplia gama de tintas UV curables, incluyendo el blanco de alta opacidad, lo que le permite imprimir más del 90% de la gama de colores del Pantone.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa