Inicio Galería de productos Canon lanza las nuevas series i-SENSYS MF230 y MF240 con varias opciones...

Canon lanza las nuevas series i-SENSYS MF230 y MF240 con varias opciones de conexión

924

canonCanon, anunció el lanzamiento de seis nuevos equipos multifunción (MFP) en blanco y negro para pequeñas oficinas. Las series i-SENSYS MF230 y MF240, que incluyen los modelos i-SENSYS MF231, MF232w, MF237w, MF244dw, MF247dw y MF249dw, se han diseñado para abordar los retos de los usuarios domésticos, pequeños negocios y grupos de trabajo con una gama de nuevas y dinámicas funciones que mejoran la flexibilidad y la eficiencia energética, y facilitan a su vez la integración en los flujos de trabajo existentes.
Los dispositivos compactos todo en uno sustituyen a la serie i-SENSYS MF210 y a la i-SENSYS MF220, e incorporan muchas funciones nuevas que permiten mejorar el trabajo en las oficinas pequeñas. La serie i-SENSYS MF230 combina rápidas velocidades de impresión en ByN de 23 ppm, y 27 ppm para la serie i-SENSYS MF240, con una gran capacidad para albergar hasta 250 hojas, lo que satisface una amplia gama de necesidades empresariales con resultados de alta calidad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa