Surface studio, la nuevo “all in one” de Microsoft

1257

surface-studio1El producto estrella de los de Redmond es un equipo de escritorio “todo en uno”. Surface Studio tendrá una pantalla táctil de 28 pulgadas en formato 3:2 y su target serán diseñadores y profesionales creativos.

Entre las novedades del nuevo producto, Microsoft destacó que el equipo es capaz de superar los 13.5 millones de píxeles de resolución, cifra 63% más elevada que la calidad del 4K. Además, cuenta con funcionalidad de scanner y permite crear documentos con un lápiz digital.

Durante la presentación del equipo en Nueva York, Panos Panay, creador de la línea Surface y vicepresidente de productos de Microsoft, comentó: “La construimos para profesionales, tiene que transformar la manera en que trabajas, que creas, va a ayudarte a producir. Está hecha para que te sumerjas en el contenido que creas”.

En redes sociales, varios especialistas en tecnología comentaron: “Fácilmente una asesina de la iMac y la Mac Pro”, y otros escribían “RIP iMac”.
El equipo con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, 32GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 980M llegará a las tiendas en diciembre y tendrá un costo de $2,999 dólares.