Inicio Sin categoría Lexmark gana los premios Summer Pick de Buyers Laboratory a la mejor...

Lexmark gana los premios Summer Pick de Buyers Laboratory a la mejor impresión en color

927

lexmarkLexmark International ha sido galardonada por la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) con el premio Summer Pick en su línea de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación.

Para la concesión del premio Pick, BLI ha tenido en cuenta la extraordinaria calidad de color, la alta durabilidad, el bajo costo de compra, las velocidades de impresión, el diseño, así como el fácil uso de las impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4 de última generación de Lexmark.

“Las impresoras y dispositivos multifunción de Lexmark que hemos probado para el Summer 2016 realmente han impresionado a nuestro equipo de analistas”, señala Marlene Orr, directora de Office Equipment Product Analysis de BLI. “Los modelos de la serie Lexmark CX800, CS700 y CX700 ofrecen exactamente lo que necesitan los negocios de mediano y gran volumen, es decir excepcional calidad del color, excelente fiabilidad, velocidad líder en su clase y facilidad de uso inigualable, gracias a su diseño intuitivo y a su gran pantalla táctil personalizable”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa