Inicio Sin categoría Google lanzará un pizarrón interactivo para oficina

Google lanzará un pizarrón interactivo para oficina

1187

jamboardLa compañía de Mountain View ahora ofrecerá la posibilidad de organizarse a través de este nuevo gadget.
Google ha decidido no sólo crear un hardware que interactúe con las cosas del hogar (nos referimos al SmartHub), ahora apuesta por crear un nuevo dispositivo para el trabajo. Se trata del Jamboard, un pizarrón de 55 pulgadas que cuesta $6,000 dólares, que estará conectado a la nube y con las funciones de su renovada G Suite.
Con este pizarrón tus bocetos y notas se guardan como jams en la carpeta de la unidad de forma automática. Además, puedes importar contenido desde la web u otras aplicaciones de la G Suite. Y, evidentemente, puedes compartir el contenido que desarrolles en el Jamboard con tus otros compañeros de trabajo en diversos dispositivos.
Quizás lo más importante es que los equipos remotos también pueden enviar artículos para trabajar conjuntamente y en tiempo real. También si cuentas con una tablet de Android o iOS, puedes acceder a todas las funciones disponibles en la Jamboard.
Google asegura que al momento de interactuar con el dispositivo debería sentirse como un pizarrón blanco común. Es decir, que borrar y escribir debería sentirse tan natural como hacerlo con un borrador y un plumón.
El Jamboard estará disponible a partir del próximo año y su costo será cercano a los $6,000 dólares

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa