Inicio Sin categoría Conoce la nueva 7200z – La impresora más versátil disponible

Conoce la nueva 7200z – La impresora más versátil disponible

1234

Boletin_nov-1En sus versiones de 15 y 30 cm de alto, los modelos varían con alturas ajustables para acomodar sustratos de 0 a 15 cm (7200z15) y de 0 a 30 cm (7200z30).

Con velocidades de impresión de hasta 29,7 m2/h y un área de impresión de 60 cm x 1.20 cm, la 7200z es un verdadero centro de producción y cuenta con accesorios opcionales y módulos como:

Pallet Shuttle System para la impresión automatizada y continua
La impresión de objetos cónicos o cilíndricos se realizan fácilmente con el accesorio EasyCyl 7200
Impresión Rollo-a-rollo disponible con el accesorio EasyRoll 7200
Impresión en Braille / Pendiente de Patente
Esta impresora proporciona una calidad y versatilidad inigualable, creando un sinfín de oportunidades de negocio para usted.

La mejor en su clase AUTOMATIZACIÓN Y RENDIMIENTO
La impresión automatizada y continua disponible con el sistema Pallet Shuttle y la opción disponible de mesa de vacío (Vaccum Table).

Dos controles individuales de refrigerado por aire, lámparas UV y 10 canales de tinta (C, M, Y, K, IC, IC, WH, WH, WH, WH) LED se combinan para mejorar la velocidad de impresión
Su pantalla táctil móvil permite a los usuarios operar la impresora desde múltiples puntos
TEXTUR3D ™ Impresiones en 3 dimensiones para una apariencia única, además de impresiones planas estándar.

La tinta UV tiene la característica que seca inmediatamente al contacto con los rayos Ultravioleta (UV), lo que nos permite tener un anclaje en prácticamente cualquier superficie como:

• Acrílico.
• Madera
• Metales
• Cerámica.
• Plástico
• Vidrio
• Piezas Industriales
• Productos promocionales
• …y mucho mas.

El software incluido Color RIP Byte 10 se integra perfectamente con los programas de diseño estándar de la industria (Photoshop, Illustrator, color Byte front-end, CorelDRAW)

LA MEJOR EN TECNOLOGÍA EN IMPRESORAS UV

Líder en la industria, absoluta precisión de posicionamiento y repetibilidad del eje Y ± 0,038 mm. La precisión del punto de control ™ ofrece una calidad de impresión líder en la industria.

Cuenta con un sistema de circulación de tinta blanca – la circulación programable y automática de la totalidad del depósito de tinta en blanco y líneas así como un sistema de tinta a granel ™ – Este sistema permite una utilización del 100% de tinta disponible, a diferencia de los cartuchos de un solo uso

Todas las impresoras cuentan con nuestro software RIP V10 Byte color. RIP V10 comienza con la impresión en línea. En lugar de ejecutar múltiples pasadas para poner claro, blanco y color, tres grupos de canales en el cabezal imprimen en cualquier combinación de dos o tres de estos canales al mismo tiempo, en línea, en una sola pasada.
A través de este proceso innovador, RIP V10 también es capaz de ofrecer notables opciones de textura en “una sola pasada”, para llevar sus proyectos a nuevas alturas. Crear señalizaciones con TEXTUR3D ™, cubiertas de teléfonos celulares, proyectos arquitectónicos, obras de arte y otros artículos de promoción son algunas de las opciones que tiene para hacer crecer su negocio

Pónte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información
Dimensión Espacio, Distribuidores autorizados, Tel. 55 5312 0333.
www.dimensionespacio.com.mx, info@dimensionespacio.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa