Toshiba lanza sus impresoras industriales de etiquetas más avanzadas y con el menor coste de propiedad del mercado en Europa

0
1410

toshibaToshiba ha ampliado su oferta de impresoras industriales de etiquetas con el lanzamiento de la serie B-EX6T, la más avanzada de su gama y con el menor costo de propiedad del mercado. Los nuevos modelos ofrecen una solución de alto rendimiento, fiabilidad y rentabilidad en sectores o actividades que precisan imprimir un volumen importante de etiquetas de gran formato.
La serie B-EX6T permite imprimir etiquetas de hasta 6 pulgadas a una velocidad de 305 mm por segundo, lo que incrementa su productividad un 15% respecto a su principal competidora. Además, está disponible con resolución de 200 y 300 puntos por pulgada, para una impresión de mayor calidad y la perfecta legibilidad de los códigos de barras.
Estas nuevas impresoras incorporan de serie una amplia variedad de prestaciones para reducir los costos de impresión hasta un 30%, en comparación con otras opciones del mercado. Entre ellas, destacan la función Ribbon Save de Toshiba, que levanta el cabezal de impresión y detiene el consumo de cinta. Esto resulta muy útil cuando se usan etiquetas preimpresas o con zonas donde no es necesario imprimir. También cuentan con un cabezal de impresión de larga duración y una longitud de cinta de hasta 800 metros, lo que disminuye el número de paradas por cambio de rollo.

Previous articlePanasonic acaba de presentar una nueva televisión invisible
Next articleLos proyectores de Epson reconocidos en Japón