Inicio Sin categoría Toshiba lanza sus impresoras industriales de etiquetas más avanzadas y con...

Toshiba lanza sus impresoras industriales de etiquetas más avanzadas y con el menor coste de propiedad del mercado en Europa

1133

toshibaToshiba ha ampliado su oferta de impresoras industriales de etiquetas con el lanzamiento de la serie B-EX6T, la más avanzada de su gama y con el menor costo de propiedad del mercado. Los nuevos modelos ofrecen una solución de alto rendimiento, fiabilidad y rentabilidad en sectores o actividades que precisan imprimir un volumen importante de etiquetas de gran formato.
La serie B-EX6T permite imprimir etiquetas de hasta 6 pulgadas a una velocidad de 305 mm por segundo, lo que incrementa su productividad un 15% respecto a su principal competidora. Además, está disponible con resolución de 200 y 300 puntos por pulgada, para una impresión de mayor calidad y la perfecta legibilidad de los códigos de barras.
Estas nuevas impresoras incorporan de serie una amplia variedad de prestaciones para reducir los costos de impresión hasta un 30%, en comparación con otras opciones del mercado. Entre ellas, destacan la función Ribbon Save de Toshiba, que levanta el cabezal de impresión y detiene el consumo de cinta. Esto resulta muy útil cuando se usan etiquetas preimpresas o con zonas donde no es necesario imprimir. También cuentan con un cabezal de impresión de larga duración y una longitud de cinta de hasta 800 metros, lo que disminuye el número de paradas por cambio de rollo.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa