Inicio Sin categoría Nikon lanza KeyMission 360, lista para Realidad Virtual

Nikon lanza KeyMission 360, lista para Realidad Virtual

1041

nikonAntaño nos encontrábamos a GoPro como líder indiscutible en el mercado, prácticamente en solitario. Sin embargo, con el paso de los días cada vez aparecen más y mejores apuestas. Lo primero que miramos en este tipo de gadgets es el precio, puesto que la GoPro suele ser por lo normal bastante cara. En este caso, otra que se sube al carro de las cámaras de acción es, Nikon. La compañía nipona ha lanzado una nueva gama de dispositivos de grabación que no va a dejar indiferentes a los amantes de la marca, eso si, con la garantía que suelen ofrecer.
Nikon comenzará a partir de Octubre la venta de la cámara KeyMission 360, que tiene dos sensores de 20 megapíxeles (1/2.3 pulgadas), estabilización de imagen electrónica y batería intercambiable.
Han sido tres las cámaras lanzadas por Nikon en esta primera tanda de presentaciones, la Nikon KeyMission 170 y la Nikon KeyMission 360, y la Nikon KeyMission 80, con diferencias y parecidos, os queremos contar todas las novedades de estas dos cámaras de acción que harán las delicias de los amantes de los productos de calidad. Huelga decir que Nikon es especialista en todo tipo de cámaras, y por fin se cumplen los deseos de muchos usuarios de que la marca llegue por fin a este tipo de cámaras multiusos y de gran resistencia. La pregunta que nos hacemos ahora es si ofrecerá o no la calidad que le precede.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa