Inicio Galería de productos Burlan a seguidores de Donald Trump gracias a las tintas termocrómicas

Burlan a seguidores de Donald Trump gracias a las tintas termocrómicas

976

cucapaComo todos sabemos, Trump quiere construir un muro enorme en la frontera para evitar el paso de inmigrantes ilegales de México a Estados Unidos, además de tener la intención de que los mexicanos paguemos la construcción de ese muro. Cucapá se burla de la idea y en el comercial afirma: “Donald quiere que paguemos el muro… Nosotros que pague las chelas”.

La campaña “Chelas for the band” planea entonces un divertido engaño en el que para conseguir el dinero para la fiesta y las cervezas se imprimieron playeras con una imagen que cambia al exponerse al calor, por lo que el mensaje real queda oculto a la vista hasta que es expuesto al sol o se activa con el calor del cuerpo. Así, la cara de Donald Trump revela una nariz de payaso y unas líneas tachan la palabra “I support” para dejar la frase “Donald el que lo lea”.
El protagonista del video se dedica a vender las playeras a los partidarios del republicano, quienes entusiasmados agotan la mercancía creyendo que apoyarán a su candidato.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa