Inicio Galería de productos Intel Security lanza soluciones de seguridad que amplían el uso de la...

Intel Security lanza soluciones de seguridad que amplían el uso de la Nube para proteger al usuario Final

1064

intelIntel Security lanzó hoy su línea de seguridad para el consumidor 2017, que destaca innovaciones de seguridad para proteger mejor a los dispositivos que las personas utilizan todos los días contra las últimas amenazas. La pieza central del nuevo portafolios es el motor anti-malware de próxima generación, que ofrece detección más eficiente y más eficaz mediante la descarga de análisis hacia la nube. Además, las mejoras inter-dispositivo a McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe, hacen más fácil que nunca que los usuarios protejan sus vidas digitales.
De acuerdo al Informe de Amenazas de McAfee Labs de junio de 2016, el nuevo ransomware ha aumentado 120% desde el primer trimestre de 2015 y más de 4,700 millones de registros han sido robados desde 2013, destacando la necesidad de que los consumidores mantengan la seguridad siempre presente debido a que los ciberdelincuentes utilizan métodos de ataque cada vez más sofisticados. Considerando que la mayoría de los consumidores poseen más de tres dispositivos conectados, y el aumento del volumen de las amenazas, se ha vuelto crucial implementar medidas de seguridad para proteger sus datos, especialmente porque cada vez son más los dispositivos conectados a la nube.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa