Inicio Sin categoría Novedades de ZÜND en SGIA

Novedades de ZÜND en SGIA

1213

zundD3Zünd presentó en SGIA un nuevo Router de 3.6 KW que tiene cuatro veces la fuerza del Router anterior más un cambiador autómatico de brocas y lubricación para cortar materiales no ferrosos como aluminio, éste equipo es una gran novedad para la gente que trabaja sobre materiales acrílicos muy gruesos o materiales muy fibrosos como madera y puede ser hasta tres veces más rápido, ya que pueden usar brocas de 10 mm en lugar de brocas de las de 6mm que es el estándar en la industria.
También estamos presentando una cortadora láser para textiles que permite cortar y sellar al mismo tiempo, es para telas sintéticas y te da la ventaja de hacer al mismo tiempo un acabado final que evita que la tela se desilache o tener que agregar un acabado extra.
Por último la Zünd D3 que es el último lanzamiento de la empresa que equivale a tener dos G3, tiene doble herramienta lo que permite cortar al doble de velocidad gracias a los dos cabezales, logra un aumento en productividad del 60% al 90% más, lo que la convierte en la máquina más rápida del mercado.
Para mayor información: http://www.deltae.mx/index.php/es/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa