Inicio Sin categoría Durst cierra alianza con Technijet para expandir su portafolio de impresión textil

Durst cierra alianza con Technijet para expandir su portafolio de impresión textil

1165

durstDurst y la empresa británica Technijet comenzaron una joint-venture para el desarrollo de unidades periféricas para la producción digital textil.
Technijet está presente en el segmento de la industria textil, principalmente, a través de su sistema de lavado ROTOVAC, para la eliminación de pelusa y polvo de la tela pre-impresa.
Esta alianza ha dado origen al sistema patentado de pre-tratamiento Swiftjet, una unidad de rociado y secado que conecta upstream con la impresora y, dependiendo de los resultados esperados, aplica el tratamiento químico correspondiente.
Con el lanzamiento de la unidad Swiftjet se incrementa la flexibilidad de la solución, ya que pueden aplicarse pre-tratamientos en función del material y las necesidades.
La experiencia de Technijet en el desarrollo de inyectores de alta presión es fundamental para el desarrollo de unidades que sean capaces de rociar la formulación exacta sobre la superficie del material.

COMPARTIR
AnteriorNovedades de ZÜND en SGIA
SiguientePOLAROID TXR
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa