Roland Dga extiende la línea Truevis con las impresoras/cortadoras de gran formato SG-300 Y SG-540

0
1327

truevisRoland DGA Corporation ha introducido sus últimas incorporaciones a la familia de impresoras/cortadoras de inyección de tinta eco-solvente de gran formato TrueVIS, la serie SG de 76 cm. (30 pulg.) y 137 cm. (54 pulg.).
Las TrueVIS representan la más reciente generación de máquinas impresoras/cortadoras de inyección de tinta de Roland, que combinan tecnología con experiencia desarrollada durante muchos años en las industrias de señalización y gráficos. La línea TrueVIS, serie SG ofrece varias mejoras significativas. Dos nuevos cabezales de impresión de nuevo diseño Roland DG FlexFire, 4 nuevos colores de Tintas eco-solventes asequibles TrueVIS, tecnología de corte integrado mejorado y compatibilidad Bluetooth con el Roland DG MobilePanel. Ambos modelos SG de 137 cm. y 76 cm. son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la publicidad interior y exterior, gráficos para vehículos, pancartas, carteles y displays, etiquetas y calcomanías, transferencias de calor en ropa y mucho más.
La SG-300 y SG-540 están equipadas con dos cabezales de impresión de Roland DG FlexFire que disparan gotitas de precisión en tres tamaños y en una amplia franja de impresión para resultados de alta calidad y con uso eficiente de tinta. La combinación de la Tinta TrueVIS, diseñada específicamente para el cabezal de impresión FlexFire y el software VersaWorks® Dual RIP de Roland, permite velocidades de producción hasta un 60% más rápido que los modelos comparables anteriores.

Previous articleLas impresoras VUTEk de EFI muestran fuerza en el mercado latinoamericano
Next articleMimaki mejora la productividad de la impresión textil con la nueva Tx500P-3200DS