Las impresoras VUTEk de EFI muestran fuerza en el mercado latinoamericano

0
1387

efiAumentando la fuerza de la línea Inkjet en América Latina, EFI, hizo la primera venta de las impresoras EFI VUTEk FabriVu-340 y EFI VUTEk LX3 Pro para las empresas mexicanas APLIK e Moti Digital. Desarrollada para el área de señalización y gráficos para stands de exposición, la línea VUTEk ha ganado muchos clientes alrededor del mundo por elevar la rentabilidad de producción y ayudar las gráficas a alcanzar un nivel más competitivo en el mercado.
“Las tecnologías de EFI son desarrolladas por un equipo de expertos con el único propósito de ayudar e impulsar el éxito de los clientes. A través de las máquinas y productos, las compañías alcanzan un nuevo nivel de competitividad en el mercado, además de las muchas oportunidades de innovación. Las dos compañías mexicanas ya eran clientes de EFI y, después de demostrar las mejorías que las soluciones llevarán a la producción, adquirieron nuevos productos” informó Ernande Ramos, director de ventas para América Latina.
La compañía de impresión digital más grande de Guadalajara, Moti Digital, adquirió la EFI VUTEk LX3 Pro aumentando su producción actual, que ya cuenta con las máquinas EFI VUTEk GS, además de los softwares Pace y Digital StoreFront. La empresa mexicana tiene en su cartera de clientes grandes nombres como Starbucks, Nike y Apple del país.

Previous articleFujiFilm presenta nueva serie Acuity Select HS 30
Next articleRoland Dga extiende la línea Truevis con las impresoras/cortadoras de gran formato SG-300 Y SG-540