EFI Armor alarga la vida útil de los viniles de pared Avery Dennison hasta los cinco años

1137

efi-armorEFI anunció la aplicación de EFI Armor UVF, un barniz transparente que no amarillea, sobre láminas de pared con textura de la serie Avery Dennison MPI 2600, hace que estas duren hasta cinco años sin cambiar su tono. EFI expuso muestras de estos viniles impresos digitalmente y barnizados con el revestimiento transparente EFI Armor UVF en la feria SGIA Expo (stand n.º 1.515).
«El revestimiento EFI Armor provee a las láminas de la serie MPI 2600 de una capa que protege los gráficos impresos de las rayadas, las condiciones ambientales de interior y las sustancias químicas», apunta Stephen Emery, vicepresidente de la división de tintas y desarrollo de negocio de EFI. «Los clientes podrán ver y examinar la combinación de estos dos productos en nuestro stand de la feria SGIA Expo 2016
La resistencia química de EFI Armor UVF permite limpiar con productos corrientes los gráficos de pared con texturas y desinfectar de este modo las láminas empleadas en espacios públicos como pueden ser los vestíbulos de hoteles o las salas de espera de hospitales.
Los vinilos sobrelaminados de Avery Dennison no se han diseñado para su uso con films con texturas, de ahí que el revestimiento transparente EFI Armor UVF EFI sea una alternativa idónea.