Inicio Galería de productos Avery Dennison concluye la adquisición del negocio europeo de Mactac

Avery Dennison concluye la adquisición del negocio europeo de Mactac

1128

averydlogogAvery Dennison ha anunciado que ha concluido el proceso de adquisición del negocio europeo de Mactac, que hasta ahora pertenecía a Platinum Equity, empresa de acciones privada con sede en California, por un precio de 200 millones de euros, incluidas las deudas asumidas.
La fábrica de Mactac en Soignies (Bélgica), además de oficinas de venta y almacenes en Europa y Asia, forman ahora parte de las instalaciones mundiales de Avery Dennison.
Continuarán las exportaciones a los clientes de Sudamérica, Asia Pacífico, Oriente Medio y el Norte de África. La operación no incluye los negocios de Mactac en Estados Unidos, Canadá y México, que continuarán perteneciendo a Platinum Equity.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa