Inicio Sin categoría Trotec Laser lanza su nueva página web

Trotec Laser lanza su nueva página web

1125

trotecTrotec Laser estrena nueva página web en septiembre. El objetivo de esta nueva página web es ofrecer a sus visitantes una mejor usabilidad, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El aspecto más moderno, el menú de navegación y las características de las imágenes ofrecen nueva experiencia a los usuarios, gracias a su gran velocidad de carga. Además, ahora es posible visualizarla desde cualquier dispositivo móvil y fijo.
Más contenidos, tanto prácticos como técnicos. La nueva sección de Tutoriales y Consejos ofrece soporte e Información de calidad, tanto para los usuarios de láser como para neófitos de esta tecnología, que les ayudará o bien a sacar el mejor rendimiento a su máquina láser o bien a elegir el sistema más adecuado para su aplicación. El contenido de esta sección incluye desde Preguntas frecuentes (FAQs) hasta plantillas para trabajos Do It Yourself (DIY), recomendaciones y trucos para usar materiales o tutoriales de mantenimiento del láser. Además, la sección de Aplicaciones y Usos se ha expandido a más de 40 sectores distintos de aplicación, que muestran gran parte de los múltiples usos de las máquinas láser, tanto en la industria como en las pequeñas y medianas empresas, donde muchas veces su utilidad resulta más desconocida.
El lanzamiento de esta página web supone para Trotec Laser continuar en su línea de establecer nuevos y más elevados estándares de calidad para el sector de la tecnología láser. www.troteclaser.com.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa