Trotec Laser lanza su nueva página web

0
1652

trotecTrotec Laser estrena nueva página web en septiembre. El objetivo de esta nueva página web es ofrecer a sus visitantes una mejor usabilidad, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El aspecto más moderno, el menú de navegación y las características de las imágenes ofrecen nueva experiencia a los usuarios, gracias a su gran velocidad de carga. Además, ahora es posible visualizarla desde cualquier dispositivo móvil y fijo.
Más contenidos, tanto prácticos como técnicos. La nueva sección de Tutoriales y Consejos ofrece soporte e Información de calidad, tanto para los usuarios de láser como para neófitos de esta tecnología, que les ayudará o bien a sacar el mejor rendimiento a su máquina láser o bien a elegir el sistema más adecuado para su aplicación. El contenido de esta sección incluye desde Preguntas frecuentes (FAQs) hasta plantillas para trabajos Do It Yourself (DIY), recomendaciones y trucos para usar materiales o tutoriales de mantenimiento del láser. Además, la sección de Aplicaciones y Usos se ha expandido a más de 40 sectores distintos de aplicación, que muestran gran parte de los múltiples usos de las máquinas láser, tanto en la industria como en las pequeñas y medianas empresas, donde muchas veces su utilidad resulta más desconocida.
El lanzamiento de esta página web supone para Trotec Laser continuar en su línea de establecer nuevos y más elevados estándares de calidad para el sector de la tecnología láser. www.troteclaser.com.

Previous articleLG crea el túnel de OLED más largo del mundo con 450 millones de brillantes pixeles
Next articleEFI Fiery Color Profiler Suite recibe la certificación G7 de Idealliance