Roland Dga extiende la línea Truevis con el lanzamiento de las impresoras/cortadoras de gran formato SG-300 Y SG-540

0
1397

rolandRoland DGA Corporation ha introducido sus últimas incorporaciones a la familia de impresoras/cortadoras de inyección de tinta eco-solvente de gran formato TrueVIS, la serie SG de 76 cm. (30 pulg.) y 137 cm. (54 pulg.), que ofrecen colores vibrantes, así como impresión y corte de la más alta calidad a un atractivo precio.

La marca TrueVIS representa la más reciente generación de máquinas impresoras/cortadoras de inyección de tinta de Roland, que combinan tecnología probada con experiencia desarrollada durante muchos años en las industrias de señalización y gráficos. Como parte de la línea TrueVIS, la serie SG ofrece gran versatilidad, fiabilidad y facilidad de uso, junto con una varias mejoras significativas. Dos nuevos cabezales de impresión de nuevo diseño Roland DG FlexFire, 4 nuevos colores de Tintas eco-solventes asequibles TrueVIS, tecnología de corte integrado mejorado y compatibilidad Bluetooth con el Roland DG MobilePanel, garantizan una excelente productividad. Ambos modelos SG de 137 cm. y 76 cm. son ideales para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la publicidad interior y exterior, gráficos para vehículos, pancartas, carteles y displays, etiquetas y calcomanías, transferencias de calor en ropa y mucho más.

La SG-300 y SG-540 están equipadas con dos cabezales de impresión de Roland DG FlexFire que disparan gotitas de precisión en tres tamaños y en una amplia franja de impresión para resultados de alta calidad y uso eficiente de tinta. La combinación de la Tinta TrueVIS, diseñada específicamente para el cabezal de impresión FlexFire y el software VersaWorks Dual RIP de Roland, permite velocidades de producción hasta un 60% más rápido que los modelos comparables anteriores.

Previous articleFujifilm presenta nueva serie Acuity Select HS 30
Next articleORAFOL anuncia dos nuevos viniles difusores