Inicio Preprensa Software Preprensa GMG lanza su primer sustrato OBA mate para pruebas de color

GMG lanza su primer sustrato OBA mate para pruebas de color

1360

GMGGMG, líder en desarrollo y proveedor de software de gestión de color de alta gama, anuncia el lanzamiento del ProofMedia studio OBA matte 150. Este es el primer sustrato mate de GMG con altos contenidos de agentes abrillantadores ópticos (OBA). Fue desarrollado para pruebas de color de alta precisión y con la más cercana coincidencia visual de color para sustratos no recubiertos usados comúnmente en producción.

En el pasado, representaba un problema para las agencias de diseño, compañías de pre-prensa e imprentas, entregar pruebas de color que coincidieran frente al impreso, aun teniendo buenas mediciones colorimétricas, debido a que los sustratos de prueba de color mate contienen poco o nada de elemento fluorescente. Este inconveniente es posible resolverlo con el nuevo sustrato GMG OBA matte 150 que entrega una excelente coincidencia entre la prueba de color y el resultado final de producción.

El GMG OBA matte 150 no sólo contiene un alto contenido de OBA, también tiene un excelente nivel de brillo. Como resultado, el OBA matte 150 provee una amplia gama de color especialmente en la zona de las altas luces en comparación a la mayoría de sustratos de prueba de color.

El sustato de prueba OBA matte 150 puede simular la condición de impresión FOGRA52 perfectamente. Su tono de sustrato L* 97; a* 2,5; b* -10 permite reproducir una gama de color más amplia especialmente en el área de las altas luces en comparación de la mayoría de sustratos del mercado. Es reciclable. El GMG OBA matte 150 está disponible en 17, 24, 42 y 44 pulgadas de ancho.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa