EFI Fiery Color Profiler Suite recibe la certificación G7 de Idealliance

0
1556

efiEl nuevo sistema de gestión cromática de EFI es la primera solución de calibración, verificación y generación de perfiles basada en servidor de impresión y conforme al estándar G7 para impresoras digitales de hoja cortada.

Fiery Color Profile Suite, que recibió la homologación del estándar G7 el pasado 30 de mayo, es el primer conjunto de herramientas de gestión cromática para impresoras digitales de hoja cortada que ofrece calibración, verificación de la escala de grises y generación de perfiles conformes a la norma G7, y que está integrado en un servidor de impresión, por lo que no hace falta otra aplicación ni introducir o cargar datos manualmente.

Fiery Color Profiler Suite es la única aplicación integrada del mercado que calcula curvas de corrección conformes a G7 y las escribe automáticamente en un juego de calibración de un servidor Fiery, con lo que el proceso de calibración conforme a G7 es más rápido y sencillo y menos proclive a generar errores. El flujo de trabajo de G7 valida los resultados de la calibración de G7 y guía al usuario para que éste cree un perfil de salida ICC optimizado para funcionar con la calibración de G7. Esto significa que se pueden cumplir más estándares de G7, como G7 Targeted y G7 Colorspace, con una misma aplicación fácil de usar.

EFI e Idealliance organizan un seminario formativo sobre el estándar G7, que tendrá lugar en la sede central de EFI en Fremont, California, del 7 al 9 de marzo de 2017.

Previous articleTrotec Laser lanza su nueva página web
Next articleProteja sus gráficos impresos con la nueva Laminadora en frió GBS Spider III Ct.