Inicio Sin categoría EFI Packaging Suite 4.0 ofrece valor añadido a fabricantes de etiquetas, estuches...

EFI Packaging Suite 4.0 ofrece valor añadido a fabricantes de etiquetas, estuches y envases Flexibles

989

efiEFI anunció el lanzamiento de Packaging Suite 4.0, la nueva versión del paquete de aplicaciones de planificación empresarial que proporciona flujos de trabajo integrales para que las empresas de manufactura de envases y etiquetas aumenten la eficacia y, la rentabilidad. Esta última versión amplía su capacidad de integración para optimizar las tareas de administración y producción de las empresas de envases y etiquetas. El nuevo paquete de aplicaciones de planificación se presentó en sociedad en la feria drupa 2016 de Düsseldorf (Alemania).
La versión 4.0 se ha ampliado para ofrecer veinte flujos de trabajo certificados que brindan al sector de etiquetas y envases una capacidad de automatización de las tareas administrativas y productivas sin precedentes. Cada flujo de trabajo utiliza el programa de planificación empresarial EFI Radius como base, más una serie de módulos integrados del catálogo de aplicaciones de EFI líder del sector, así como programas de terceros, como Automation Engine de Esko. Los usuarios pueden adaptar Packaging Suite a sus necesidades concretas de producción, ya sean estuches, etiquetas, mangas retráctiles, etiquetas fundidas en el envase, envases flexibles o films plásticos por extrusión-soplado.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa