Inicio Galería de productos “PLOTAGRAPH Pro” te permite crear fotos animadas a partir de una única...

“PLOTAGRAPH Pro” te permite crear fotos animadas a partir de una única imagen JPG

974

plthgraphLos archivos GIF vuelven a estar de moda gracias tanto a redes sociales como a APP de mensajería que permiten su uso. Los Cinemagraph no terminaron de despegar por la complejidad del proceso de creación.
¿Te imaginas poder crear GIF con el aspecto de un Cinemagraph a partir de un único archivo?
Los procesos para crear GIF se han simplificado mucho, desde herramientas que te permiten generar uno desde vídeos de Youtube hasta cámaras que directamente nos permitirán grabar imágenes GIF animadas.
PLOTAGRAPH Pro es un software de animación de fotos que propone un concepto a medio camino entre los
GIF y los Cinemagraph.
Aseguran haber “descifrado el código y combinación de algoritmos de fotografías” para crear imágenes dinámicas a partir de un único JPG. Su uso está enfocado a la publicidad, al diseño profesional de páginas web, se puede usar en redes sociales, pero sospechamos que serán empresas que rentabilicen el gasto de una inversión publicitaria quienes lo utilicen con fines de visibilidad.
La interfaz en sí parece bastante simple y sencilla de usar y ofrece resultados muy por encima de lo que cabría esperar. De momento Plotagraph Pro está disponible como una pre-beta a un número limitado de usuarios antes de que se lance para todo el mundo. Un año de acceso + 10 GB de almacenamiento en la
nube, entrenamiento y soporte tienen, de momento, un precio de 269,50 euros.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa