Inicio Galería de productos Philips Lighting enciende una nueva luz en Río de Janeiro

Philips Lighting enciende una nueva luz en Río de Janeiro

1105

phillipsPhilips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), anunció la finalización de cuatro grandes proyectos de iluminación para que la ciudad de Río de Janeiro mejorara su infraestructura para los juegos olímpicos de verano.
Ante la gran llegada de turistas para el gran evento se realizó el cambio masivo de imagen en la iluminación incluye los caminos principales de la ciudad y lugares turísticos: Puerto Maravilla, Arco Metropolitano y las carreteras del Elevado do Joá están dotadas de eficiencia energética en iluminación LED, que contribuirá a una mayor seguridad y ahorro de energía.
El Museo Del Mañana también ofrece a sus visitantes una luz única y una experiencia en audio con una iluminación LED que interactúa con la música ambiental.
La región del puerto, llamada Puerto Maravilla, fue revitalizada por la Concesionaria Porto Novo. Como parte de la renovación del proyecto, el área fue equipada con 750 LED Philips GreenVision Xceed, que proporcionarán hasta un 50 por ciento de ahorro energético en comparación con la iluminación convencional.
Todo el sistema de iluminación LED instalado en el Puerto es gestionado por Philips CityTouch, sistema de alumbrado público que se integra con el Centro de Control de Operaciones (CCO) de la Concesionaria Porto Novo, permitiendo vía remota el control de cada punto de luz y la programación de mantenimiento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa