Inicio Galería de productos Nikon lanza el objetivo AF-S Nikkor 105 mm f/1.4 ED

Nikon lanza el objetivo AF-S Nikkor 105 mm f/1.4 ED

1217

nikonNikon Inc. celebró su histórica cifra de lentes NIKKOR, así como el anuncio del AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED, un lente de primer nivel que superará las expectativas de los fotógrafos más exigentes. Este nuevo y lujoso lente de teleobjetivo medio está diseñado para crear atractivas imágenes con un impactante difuminado de fondo (efecto bokeh) que les confiere gran nitidez y hermosos colores. Como prueba de su extenso legado en la creación de lentes de alto calibre, Nikon también anunció una cifra histórica para NIKKOR: 100 millones de unidades producidas a nivel mundial.
El AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED es un lente de teleobjetivo medio, rápido y de fotograma completo (formato FX) y es el primero a nivel mundial en lograr una óptica excepcional mediante un balance impecable entre su distancia focal de 105mm y su apertura máxima de f/1.4. Este nuevo lente NIKKOR es ideal tanto para fotógrafos profesionales como para los entusiastas avanzados, en particular aquellos que se especializan en retratos, ya sea de manera tradicional en un estudio o en la playa en sesiones de parejas durante el atardecer. Todos ellos quedarán maravillados con la nitidez exacta de este fantástico lente gracias a la magnífica compresión de los objetos con un seductor y sensacional efecto bokeh. Por si no bastara con su impresionante calidad de imagen, también hace gala de su excelente potencia de resolución, en especial cuando se utiliza con cualquier modelo de la línea DSLR de Nikon como D5, D810 o D750.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa