Inicio Galería de productos NEC simplifica la señalética digital con una nueva generación de OPS de...

NEC simplifica la señalética digital con una nueva generación de OPS de alto rendimiento

942

necNEC Display Solutions Europe ha lanzado los nuevos PCs basados en la Open Pluggable Specification (OPS) para proyectores y pantallas de gran formato, con el fin de mejorar el rendimiento de la reproducción de los contenidos en señalética digital. La sexta generación de procesadores Intel Core i ofrece una resolución UHD perfectamente clara y nítida para aplicaciones tales como los paneles de información de seguimiento de vuelos en aeropuertos, reproducciones multimedia en la señalética de comercios, sistemas de menú board en restaurantes de comida rápida o videoconferencias en aplicaciones empresariales.
Todas las pantallas de gran formato de NEC y las series de proyectores de instalación PX y PH son compatibles con los nuevos PCs con ranura Slot-In y están basados en la OPS, la primera especificación en la industria aplicada a la señalética digital, simplificando la instalación de dispositivos y haciendo más fácil la actualización de los equipos. Como estándar industrial, la OPS asegura además una inversión de futuro para las compañías.
Los minoristas, restaurantes o aeropuertos pueden usar los PCs con ranura Slot-In para adaptar totalmente las soluciones a las necesidades concretas de su negocio, utilizando una gama de discos duros sólidos, RAM, sistemas operativos, TMP para mejora de la seguridad, G3.75 para datos móviles o añadiendo Wi-Fi. Este enfoque específico añade la perspectiva de largo plazo a la eficiencia global y rentabilidad de los dispositivos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa