Impresora Tau 330 UV

0
1577

durstLa impresora Tau 330 es un equipo que complementa el mercado de la flexografía al ser impresión digital Inkjet UV se pueden realizar tirajes cortos a una gran velocidad, 48 mts lineales por minuto, incluye las tintas CMYK más blanco, lo que garantiza una gran opacidad en el blanco. Además de los beneficios de costos de producción muy bajos. La Tau 330 es un equipo para dar servicio a tiros cortos principalmente en diferentes sustratos y también para acceder a nuevos mercados de mucha especialidad como la etiqueta automotriz, que está expuesta a condiciones muy extremas de abrazamiento, calor y humedad y la tinta le permite tener la durabilidad exacta en el soporte adecuado.

La Tau 330 hoy por hoy es la mejor impresora Inkjet UV para empaques flexibles y etiquetas que hay actualmente en el mundo, es un equipo versátil y de fácil manejo, con costos mínimos de impresión que se insertan muy bien en el mercado Mexicano.

Durst agradece a FESPA México la invitación a participar en la expo y a todos los visitantes.

Durst es una empresa con la misma robustez y solidez de hace 83 años que se fundó y que continua a la fecha liderando el mercado de Inkjet.

Previous articleImpresora digital Mimaki TS30-1300 y calandra WPRESS 200-120-TB
Next article“PLOTAGRAPH Pro” te permite crear fotos animadas a partir de una única imagen JPG