Equipamientos productivos presentó la UV DOCAN M6 cama plana de alta resolución

0
2057

equipamie-tos-productivos-8La impresora para rígidos Docan modelo M6, es un equipo que cuenta con una mesa de 1.22 mts x 2.44 mts que puede tener diferentes configuraciones ya sea con cabezales Konica o cabezales Ricoh, La máquina presentada durante FESPA México se configuró con 9 cabezales Ricoh de 7 picolitros y cuatro colores básicos (Cian, Magenta, Amarillo y negro) más blanco. Es un equipo para alta producción de rígidos imprime 13 hojas por hora o 40 m2 por hora. Es ideal para poder realizar trabajos en coroplast, foamboard, acrílico, trovicel etc.
Por ejemplo para el mercado del POP basando en cartón que en este momento empieza con gran auge. Justo para este mercado la impresora puede ir acompañada de un equipo de corte que también puede encontrar en Equipamientos Productivos.
Elegimos la marca Docan, después de haber realizado varias pruebas ya que sus características lo hacen un equipo muy estable y productivo en cuanto a impresión de rígidos. Sumando la ventaja de que los consumibles son de bajo costo, tenemos el litro a $80 dolares con un rendimiento de 100 mts/litro combinado, el buen rendimiento hace que el costo de la producción sea uno de los más bajos y accesibles abriéndose paso en el mercado y por lo tanto a al rápido retorno de la inversión.
Nuestro ADN se caracteriza por acercar al público equipos de buena calidad, excelente resolución, estables, robustos y productivos. Los invitamos a que nos visiten en nuestra página www.equipamientos.mx donde pueden encontrar nuestro catalogo.

Previous articleFassi Digital marca tendencia en Fespa 2016
Next articleActualizaciones continúas del software Zünd Cut Center para mesas de corte.