Inicio Sin categoría Actualizaciones continúas del software Zünd Cut Center para mesas de corte.

Actualizaciones continúas del software Zünd Cut Center para mesas de corte.

658

Delta-e-4En las mesas de corte, el software que controla la máquina es de suma importancia dado que es el medio que permite la interacción con el operador, entonces, la desenvoltura que tenga el software será para facilitarle al operado día a día su labor.
En las máquinas de corte usualmente solo se evalua la parte mecánica y se subestima el software, en el caso nuestra solución Zünd, el software se vuelve el 50% de la experiencia, del rendimiento y ventajas de la máquina.
A diferencia de otras marcas que están empezando a utilizar un medio similar, Zünd tiene 7 años con la versión del software Zünd Cut Center, con una base de datos de materiales la cual automatiza por completo el proceso de corte, de manera sencilla, se selecciona de la base de datos la dinámica y el material, y esta brinda al operador todos los parámetros que se deben de tener para realizar el corte.
Durante estos 7 años el Software Zünd Cut Center ha tenido diversas actualizaciones y solo en una ocasión se ha requerido un pago por ello, el resto han sido actualizaciones sin costo que continuamente van aportado nuevas opciones, un ejemplo sería optimizar la ruta de corte que independientemente de la velocidad del hardware se puede aumentar, con estos ajustes la velocidad de la máquina aumenta un 50%. Tenemos otras funciones para mejorar la calidad del corte como la compensación del over cut, la creación de puentes para que las piezas no se caigan al levantarlas de la mesa, detectando los puntos por un lado y cortar por atrás mediante registro y detectando las orillas del material etc.
Características que en otras máquinas son difíciles de realizar y para nosotros gracias a la automatización del software son cosas de todos los días que además son fáciles.
Las mesas de corte Zünd son maquinas de muy alto desempeño. Invitamos a cualquiera que esté considerando una mesa de corte se ponga en contacto con nosotros, tenemos soluciones de todo rango de precio, somos muy competitivos y les pedimos que no nos descarten de inicio por tener equipo de mayor categoría.

http://www.deltae.mx/index.php/es/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa