Inicio Sin categoría Fassi Digital marca tendencia en Fespa 2016

Fassi Digital marca tendencia en Fespa 2016

1351

fassi-mexico-2María Eugenia Fassi, gerente de ventas de Fassi México compartió al equipo de Visión Digital su gran entusiasmo por el récord de visitantes a su stand en Fespa 2016. El mismo cuenta con dos áreas: una de impresión digital y otra de serigrafía, en la cual podemos encontrar por primera vez en México el pulpo automático de MHM Synchroprint 5000, que ofrece productividad, tecnología de punta, eficiencia y refinamiento, convirtiéndose en la primera opción del mercado de estampado serigráfico. En esta misma área encontramos también las tintas Inkuin, introducidas por Fassi Digital al mercado mexicano, ecológicas base agua, fabricadas en Turquía y, hasta ahora, con una gran aceptación del público.

El área Digital resultó la más atractiva para los visitantes, ahí se presentó en nuestro país la marca Aeoon Technologies, creadora de de la impresora digital Direct To Garment (DTG), capaz de producir hasta 800 camisetas por hora, ya sea sobre fondo blanco u oscuro, sin dificultades de operación. Como es posible imaginar, con este tipo de producción la recuperación de una inversión inicial es extraordinariamente rápida, lo que plantea un panorama prometedor y emocionante para la industria.

Fassi Digital presentó equipos DTG de distintos tamaños, los cuales representan costos de producción muy bajos en comparación con tecnologías similares, puesto que usan tintas –también comercializadas por Fassi Digital– en envases de 10 litros, ya que las máquinas deben estar alimentadas todo el tiempo. La calidad del producto final impactó a los visitantes del stand, pues el equipo está por encima de lo que conocemos sobre impresión digital. Aeoon Technologies tiene un precio accesible para el mercado mexicano y una calidad insuperable, lo que sin duda favorecerá su posicionamiento en la industria.

En el área de sublimación, Fassi Digital cuenta con la distribución exclusiva en el mercado mexicano de las tintas J teck para sublimación e impresión digital. Se trata de tintas italianas base agua con un gran prestigio en el mercado.

Para concluir, María Eugenia Fassi invitó a todos los lectores de Visión Digital a visitar el stand P20, donde podrán comprobar las bondades de esta impresora y conocer otras ofertas que Fassi tiene para sus clientes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa