Inicio Sin categoría Soluciones a medida por Durst

Soluciones a medida por Durst

654

durstLa nueva línea de equipos para impresión textil de Durst ha sido bien recibida en Fespa 2016 por las posibilidades que ofrece al sector publicitario. La serie Rhotex cuenta con tres modelos diferentes: la Rhotex 180, capaz de trabajar con superficies de hasta 1.80 metros con la cualidad de imprimir tanto en papel para hacer la transferencia a tela, como en el textil directamente. Estas mismas características se mantienen en la máquina de 3.20 metros, la 325 TR, que se presentará próximamente en Exintex en Puebla en octubre de este año.

Hace ya algunos meses Durst presentó en Fespa Ámsterdam una máquina capaz de imprimir hasta 5 metros de largo de tela para un trabajo de alta calidad sin costuras. El equipo, que imprime directamente sobre el textil, se ha popularizado rápidamente ya que permite al impresor cubrir nichos de mercado cada vez más específicos y exigentes.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa