Inicio Sin categoría Impresora directa Mimaki “UJF-7151-PLSU”

Impresora directa Mimaki “UJF-7151-PLSU”

1054

celupalCelupal es el distribuidor oficial en México y centro América de la marca Mimaki de origen japonés. El primer día de la exposición estuvieron promocionando la máquina de impresión directa “UJF-7151-PLUS” la cual puede imprimir sobre cualquier tipo de material, superficie plana o flexibe, tales como celulares, plumas, reglas y un largo etcétera o sobre “Foamboard”. Este equipo aparte de sermuy rápido, sustituye algunos procesos de serigrafía y tampografía lo que lo hace sea mucho más barato pues sólo se establece el diseño e imprime directo sobre cualquier material y como la tinta es “UV” la impresión ancla sin problemas.Este equipocuenta con área de impresión de 71cm x 51cm y tiene una altura hasta de 15cm. Su principal ventaja consiste en que se puede implementar en cualquier tipo de negocio desde suvenir hasta industrial. El costo de la tinta es muy bajo puesto que es una tinta “LU 120” (ultravioleta) de alta tecnología y en cuestión de mantenimiento es muy estable, ser japonés es sinónimo de calidad. En síntesis, es un equipo estable, rápido y concalidad de impresión excelente.

El costo de impresión aproximado sería de $2 dólares, por impresión de cama completa.

http://www.celupal.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa