Inicio Sin categoría La nueva RICOH MP 305SPF promueve el “Workstyle Innovation Technology”

La nueva RICOH MP 305SPF promueve el “Workstyle Innovation Technology”

1112

ricohRicoh Mexicana, empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental, lanzó su más reciente equipo centralizado multifunción, para apoyar a los entornos de oficina y negocio en su objetivo de simplificar sus flujos de trabajo y lograr más.

La impresora digital multifuncional RICOH MP 305SPF ayuda a los usuarios a manejar múltiples trabajos de diferentes volúmenes, sin moverse de sus escritorios: La Tecnología de Innovación para los Estilos de Trabajo (Workstyle Innovation Technology), la nueva generación de automatización para la oficina, le da vida al Panel Operativo Inteligente (Smart Operation Panel) de 10.1 pulgadas, para simplificar los flujos de trabajo, establecer atajos personalizados y conmutar entre funciones, de la misma forma a como se lo hace en teléfonos inteligentes y tablets, incluso seleccionando, tocando y deslizando en la pantalla.

En entornos de trabajo donde las presentaciones y reuniones son frecuentes, la capacidad de imprimir, copiar, enviar faxes y escanear formatos de 11” x 17” resulta habitualmente necesaria; sin embargo, los equipos que cumplen con estos requisitos han sido históricamente demasiado voluminosos y ruidosos como para usarlos sobre un escritorio o un mostrador, en el caso de comercios, tiendas, obras en construcción o pequeños negocios. A pesar de sus dimensiones compactas, la Ricoh MP 305SPF puede imprimir en papel A3 y hacerlo en silencio, gracias a su tecnología de reducción de ruido que ayuda a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa