4 opciones para reducir el consumo de papel con ConnectKey de Xerox

0
1601

Actualmente el 90% de la información todavía se encuentra en soporte de papel y se estima que su consumo crece un 20% año tras año. En algunos casos esto representa, además de pérdidas económicas, una significante pérdida de productividad de los empleados debido a la ineficiencia en los procesos administrativos y a una deficiente gestión del conocimiento.

Por eso Xerox, ha desarrollado en sus equipos multifunción (MPF) la plataforma ConnectKey®, que proporciona las herramientas necesarias para maximizar los tiempos de trabajo y crear ecosistemas que permitan la digitalización total del papel.

Esta plataforma es una arquitectura innovadora de Xerox que integra un controlador con tecnología de vanguardia y soluciones de software avanzado, para disponer de las herramientas necesarias y simplificar los procesos críticos de negocio, así como digitalizar los documentos de negocio más importante.

ConnectKey cuenta con 4 aplicaciones que ayudan a las empresas a gestionar el conocimiento, incrementar la eficiencia de los procesos, y reducir el consumo de papel mediante la digitalización de documentos.

1. Easy Translation Service: Esta aplicación permite escanear un documento y traducirlo en un equipo MFP, mediante una foto desde el teléfono celular o directamente desde el portal web.

2. Print by Xerox: Permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil o algún equipo conectado a una red en una MFP.

3. Mobile link: Permite crear flujos de trabajo automatizados mediante un sólo click en los dispositivos. Además, permite transmitir documentos vía fax, email y a servicios en la nube tales como Box, Dropbox y Google Drive.

4. Scan to editable file: Esta opción permite escanear y recuperar cualquier clase de archivo en papel mediante la digitalización del documento a un archivo de Word editable.

Previous articleEpson refuerza su presencia en los sectores de diseño gráfico, publicidad y moda de la mano de sus socios
Next articleLa nueva RICOH MP 305SPF promueve el “Workstyle Innovation Technology”