Inicio Galería de productos La nueva familia de impresoras Epson WorkForce Pro hace posible imprimir a...

La nueva familia de impresoras Epson WorkForce Pro hace posible imprimir a color a bajo costo en oficinas

993

gale-epsonEpson presentó en el mercado mexicano su nueva línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro. Gracias a la autonomía que ofrece su innovador sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75 mil páginas sin interrupciones, la línea WorkForce Pro ofrece a las PyMEs eficiencia inagotable al menor costo de operación, además de un bajo consumo de energía.
La familia WorkForce Pro viene a romper con el mito de que una impresora de inyección de tinta no es eficiente para una oficina y a demostrar que puede ser tanto o incluso más económica que los sistemas actuales de impresión, permitiendo administrar costos de forma eficaz por su consumo de energía de hasta un 80 por ciento menos que las impresoras láser y con costos menores en hasta un 50 por ciento, con base en la eficiencia del proceso de impresión.
Los equipos WorkForce Pro reducen al máximo el gasto de tinta, disminuyendo a la vez la frecuencia de sustitución de consumibles. Esto lo logran gracias a la tecnología de impresión PrecisionCore -desarrollada por la compañía-, la cual consta de cabezales capaces de inyectar tinta con una precisión superior y en las cantidades estrictamente necesarias para no generar desperdicios.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa