Inicio Galería de productos EFI absorbe a Optitex para ampliar su liderazgo en la transformación digital...

EFI absorbe a Optitex para ampliar su liderazgo en la transformación digital del sector textil

982

Sappi ha decidido aumentar el rendimiento y las ventajas de los papeles base para siliconar. Aparte de incrementar su capacidad de producción ha agregado nuevos lanzamientos. Entre las últimas novedades, está el Algro Sol SNC en gramajes inferiores: 82, 85 y 98 g/m². Estos papeles nuevos, producidos en la PM2, son ideales para aplicaciones de oficina. Son aptos para producción de gran volumen, ofrecen buena resistencia mecánica, tienen un grosor uniforme y permiten el hendido en el reverso (para evitar grietas). Como todos los productos Algro Sol, estos papeles nuevos hacen gala de unas propiedades excepcionales para el siliconado. Consumen muy poca silicona y ofrecen una resistencia excelente.
La optimización de la logística y los efectos sobre el medio ambiente son también ingredientes básicos de una estrategia que hace especial hincapié en el cliente. «Vale la pena estudiar la mejor opción logística para hacer llegar nuestros papeles a los clientes. Así podemos acelerar la entrega y mejorar la disponibilidad», señala Sieber. «En colaboración con los clientes, analizamos su situación y desarrollamos soluciones logísticas específicas. En un proyecto en concreto en el que optimizamos el transporte, acortamos los plazos de entrega al cliente, redujimos la distancia recorrida a la mitad y recortamos las emisiones de CO2 en 112 toneladas al año», apunta Sieber.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa