Inicio Galería de productos Adobe Creative Cloud presenta actualizaciones para acelerar el proceso creativo

Adobe Creative Cloud presenta actualizaciones para acelerar el proceso creativo

1114

En un esfuerzo por combatir las ineficiencias que entorpecen el proceso creativo, Adobe introdujo importantes actualizaciones a Creative Cloud, que incluyen nuevas funcionalidades como ajustes y recortes de imágenes tomando en cuenta los tipos de contenido en Adobe Photoshop, nuevas capacidades de CC en la aplicación para desktop, mejoras de desempeño en todo CC y una mayor integración de Adobe Stock a la experiencia CC que incluye una nueva colección premium de contenido de stock de máxima calidad.
Las actualizaciones de CC ayudarán a que el proceso creativo sea rápido y productivo, impactando en los problemas a los que se enfrentan diseñadores, fotógrafos y cineastas hoy en día.
Las aplicaciones para escritorio podrán ser descargadas por los miembros de CC como parte de su membresía sin cargo adicional. También hay planes y membresías disponibles para individuos, estudiantes, equipos, instituciones educativas, agencias de gobierno y empresas. Para mayor información entra la página https://creative.adobe.com/plans.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa