Adobe Creative Cloud presenta actualizaciones para acelerar el proceso creativo

0
1435

En un esfuerzo por combatir las ineficiencias que entorpecen el proceso creativo, Adobe introdujo importantes actualizaciones a Creative Cloud, que incluyen nuevas funcionalidades como ajustes y recortes de imágenes tomando en cuenta los tipos de contenido en Adobe Photoshop, nuevas capacidades de CC en la aplicación para desktop, mejoras de desempeño en todo CC y una mayor integración de Adobe Stock a la experiencia CC que incluye una nueva colección premium de contenido de stock de máxima calidad.
Las actualizaciones de CC ayudarán a que el proceso creativo sea rápido y productivo, impactando en los problemas a los que se enfrentan diseñadores, fotógrafos y cineastas hoy en día.
Las aplicaciones para escritorio podrán ser descargadas por los miembros de CC como parte de su membresía sin cargo adicional. También hay planes y membresías disponibles para individuos, estudiantes, equipos, instituciones educativas, agencias de gobierno y empresas. Para mayor información entra la página https://creative.adobe.com/plans.

Previous articleHP Inc. lanza soluciones para que la impresión empresarial sea más móvil, segura y productiva
Next articleCaldera festeja 25 aniversario en drupa 2016