Zünd destaca el rol de liderazgo en el acabado digital

0
1502

zundZünd repasa el gran éxito de Drupa 2016, que cerró sus puertas el 10 de junio después de 11 días sorprendentes y un estimado de 260.000 visitantes. El tema central de Zünd fue “Duplique su productividad”, la exhibición de el fabricante de mesas de corte suizo en Düsseldorf mostró las muchas maneras en que las últimas tecnologías de corte Zünd realizan el corte y acabado digital de manera más productiva y favorable que nunca.

El estreno mundial del cortador D3 de Zünd fue un gran éxito. El sistema de corte de doble viga, orientado para un rendimiento ultra alto, está diseñado para hacer el acabado digital en escala industrial más flexible y más productivo que nunca. Con el nuevo Zünd D3, los proveedores de impresión y embalaje tienen la capacidad de duplicar de forma efectiva su rendimiento.

Los visitantes a Drupa también mostraron un gran interés en innovadoras soluciones de automatización de Zünd, incluyendo el robot automatizado de colaboración para la descarga / apilado y el Cambiador Automático de Brocas (ARC). La variedad de soluciones tecnológicas y de vanguardia inteligentes presentado en el stand de Zünd atrajo constantemente a grandes multitudes, con demostraciones realistas y muestras que ilustran hasta qué punto los sistemas de corte modular versátil de Zünd son y la facilidad con que pueden ser con configurados los sistemas para diversos escenarios de producción.

“En la Drupa 2016 Zünd entró en una nueva frontera en alto volumen y de acabado digital completamente automatizado. Nos quedamos muy satisfechos con la asistencia en términos de número, la calidad y la diversidad de visitantes de todo el mundo. Muchos de los asistentes vinieron preparados y sabían exactamente lo que querían ver en nuestro stand. Hemos recibido numerosos elogios en la presentación coherente y realista de nuestros sistemas de corte y flujos de trabajo – algo que estamos especialmente orgullosos”, comentó Stefan Lang, Director de Ventas y Marketing.

Zünd Systemtechnik AG es una empresa familiar con operaciones a nivel mundial especializada en el desarrollo y fabricación de sistemas de corte digital. El nombre Zünd representa calidad suiza y es sinónimo de precisión, rendimiento y confiabilidad. Desde 1984 ha desarrollado, fabricada y comercializado sistemas de corte modulares y es reconocida mundialmente como líder en el mercado.

Acerca de Zünd Systemtechnik AG
La base de clientes de Zünd consta de fabricantes y proveedores de muchas industrias, incluyendo la de gráficos, empaque, textil, piel y compuestos. La base central de Zünd se encuentra en Altstätten, Suiza, donde se encuentran las instalaciones de la empresa de investigación y desarrollo, mercadotecnia y producción. Además de sus base organizacional propia de ventas y de servicio en Hong Kong (China), Bangkok, India, Italia, Países Bajos y Estados Unidos, Zünd se basa en una red mundial de distribución y servicios a través de sus asociados.

Acerca de Delta E

Delta E ofrece servicios, soluciones tecnológicas y consultoría aplicadas a la industria gráfica que incluyen, control de color en prensa y pre-prensa, impresión y corte en gran formato, corte en diversos materiales y sistemas para flujo de trabajo. La organización ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos 13 años y a ha permanecido como líder en servicios de manejo de color. Para complementar los exigentes procesos de la industria, se han desarrollado estrategias comerciales incrementando los productos y servicios al establecer alianzas por medio de la representación de las marcas más importantes a nivel mundial del sector.

Delta E es el distribuidor para México de los equipos Zünd que cuenta con ingenieros especialistas experimentados y certificados en Suiza por la marca.

Para más información acerca de los equipos Zünd, no dude en contactar a uno de nuestros representantes quien con gusto lo atenderá.

www.deltae.mx
info@deltae.mx
Tel. +52 55 85906336

Delta E Cero S.A. de C.V.
Petén 645 Col. Letrán Valle
Deleg. Benito Juárez
03650 Ciudad de México, México

Previous articleHP Inc. lanza soluciones para que la impresión empresarial sea más móvil, segura y productiva
Next articleCrea anuncios de gran tamaño con el Nuevo Ratón de vulcanizado LEISTER UNIPLAN S