Inicio Sin categoría La Capilla Sixtina en México, arte en sublimación

La Capilla Sixtina en México, arte en sublimación

1174

capillaLa Capilla Sixtina en México es una exposición temporal e itinerante que nos da la oportunidad de apreciar una réplica uno a uno de la obra de Miguel Angel, ubicado en la Plaza de la República. En entrevista con Gabriel Berumen director y productor de montaje Capilla Sixtina en México, traída por la empresa Radical, nos contó que para llevar a cabo el proyecto se tomaron más de 2 millones 800 fotografías unirlas mediante un software e imprimirlas sobre tela sublimada por un proceso de transferencia térmica. En total se imprimieron más de 3,500 metros cuadrados de tela en 84 páneles unidos mediante un cosido especial en las columnas, de forma que no se pueda notar la unión. La impresión es tan fiel que un curador de la Capilla Sixtina original avaló los colores y las uniones correctas de los murales para que fuera idéntica al original. Esta maravillosa obra viajará por toda la República Mexicana. Se plantea que su siguiente parada será la ciudad de Toluca.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa