Epson y Editorial Santillana presentan en México su solución educativa “Saber y Más”

0
1560

epsonEpson, en conjunto con la editorial Santillana, presentaron en México la solución educativa “Saber y Más” previamente anunciada; se trata de una herramienta tecnológica integrada por un videoproyector Epson y una aplicación con contenidos didácticos cuyo objetivo es enriquecer la experiencia de aprendizaje de niños y jóvenes entre 10 y 18 años de edad.
La solución ofrece más de 100 mil contenidos educativos de Santillana en formatos de audio, video, texto y modo interactivo, con dos modalidades de videoproyección en nuestro país: las líneas Epson PowerLite y Epson Brightlink (equipos interactivos).

“Durante cinco años hemos mantenido una fuerte alianza con Santillana, en la que el desarrollo de soluciones para el sector educativo ha sido una constante, así como la adaptación de la tecnología para el material pedagógico adecuado. Esto se ha traducido en una base instalada en el mercado educativo en México de alrededor de 15 mil videoproyectores y sus respectivos contenidos. Hoy en día “Saber y Más” nos permite dar el siguiente paso hacia una evolución tecnológico-educativa asequible y de gran valor para la formación tanto en escuelas públicas como privadas. Estamos conscientes de que la tecnología y la educación van de la mano y generan en los alumnos una mayor retención al momento de interactuar y encontrar una interfaz divertida para aprender por lo que Santillana y Epson siguen a la vanguardia y dispuestos a innovar”, señaló Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Proyectores de Epson en México

“Saber y Más”, posibilita a las instituciones educativas el contar con un equipo de proyección de altísima calidad y con la licencia para la exploración y el uso del material didáctico. Editorial Santillana tiene un profundo compromiso con la educación, entendida de una forma integral e innovadora, un concepto que incluye contenidos y servicios. Por tanto, los objetivos que definen el presente y el futuro de Santillana son fundamentalmente dos: mejorar la calidad educativa de los países donde está presente y continuar con la incorporación de las nuevas tecnologías para ofrecer productos y servicios editoriales de calidad que respondan a las nuevas necesidades de los usuarios.

“En Santillana nos sentimos entusiasmados ante la posibilidad de contribuir a acelerar la penetración de los contenidos digitales en las aulas, con un material que brinda una solución tecnológica y que nos encamina hacia un nuevo concepto formativo”, afirmó Sandra Jiménez, Líder global de Saber y Más en Santillana.

Previous articleLa Capilla Sixtina en México, arte en sublimación
Next articleEl mayor videowall LED para interior del mundo está instalado en Las Vegas