Inicio Sin categoría EFI absorbe a Optitex para ampliar su liderazgo en la transformación digital...

EFI absorbe a Optitex para ampliar su liderazgo en la transformación digital del sector textil

891

optitexElectronics For Imaging, Inc. anuncia la adquisición de Optitex, una empresa que lidera el segmento del software integrado de diseño en 3D a escala internacional, impulsa la transformación digital de la industria textil y acelera la adopción de la «moda rápida». Optitex se integrará en la división de software de productividad de EFI.

La simulación digital 3D de tejidos que proporciona Optitex, junto con su software de patrones en 2D, conforma una solución óptima que ayuda a acelerar el desarrollo masivo de productos de la industria textil. Además, estas tecnologías brindan una serie de ventajas escalables y regeneradoras a toda la empresa, ya que optimizan la cadena de suministro global, la comercialización y la venta al por mayor.

Las cadenas de tiendas, marcas y fabricantes podrán: Repetir diseños en cuestión de minutos en lugar de tener que esperar semanas a que llegue un prototipo nuevo. Ver y aprobar colecciones enteras tres semanas después de diseñarlas en vez de esperar entre cuatro y seis meses. Recortar las muestras en más de un 50%, lo que reduce los costes de desarrollo de los productos. Acortar considerablemente el ciclo de producción y, por ende, el de comercialización. Presentar y comercializar muestras de colecciones rebajadas cuatro meses antes. Sustituir las fotografías por imágenes digitales fotorrealistas para portales de comercio electrónico, catálogos y embalajes, que pueden producirse en menos tiempo y a un costo inferior. Landau, nuevo director general de EFI Optitex, y su equipo pasarán a formar parte de la plantilla de EFI. Optitex tiene delegaciones en EE.UU., Italia, India, Hong Kong e Israel.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa