Inicio Sin categoría Crea anuncios de gran tamaño con el Nuevo Ratón de vulcanizado LEISTER...

Crea anuncios de gran tamaño con el Nuevo Ratón de vulcanizado LEISTER UNIPLAN S

1089

interior 275x405AVANCE presenta El nuevo Ratón de Vulcanizado Leister Uniplan S
Es un Equipo diseñado profesionalmente para unión por medio de calor o vulcanizado de materiales de PVC, plásticos y otros materiales para la realización de anuncios de gran tamaño.
El Leister Uniplan S, es un Equipo fabricado 100% en Suiza, avalado por 60 años de conocimiento técnico en construcción de equipos de aire caliente.
El ratón de vulcanizado es pequeño, ligero y manejable con una gran velocidad de soldadura.
Es ideal para: reparación y confección de toldos y lonas, soldado a Traslape de viniles y telas con recubrimiento, construcción de tanques e instalación de recubrimientos en piscinas, techos.
Con el Nuevo ratón de vulcanizado se obtendrán mejoras en la productividad y en el flujo de trabajo, ya que se aumentará el número de piezas elaboradas con calidad y se reducirán los plazos de entrega, la mano de obra y el desperdicio de material.
Para más información, visítenos en http://www.avanceytec.com.mx/equipos/raton-para-vulcanizado-leister/ o llámenos sin costo al 01 614 432 6159 donde nuestros asesores especializados le atenderán, también puede escribirnos a contacto@avanceytec.com.mx.

Visítenos en la página web más completa del mercado www.avanceytec.com.mx.

Síganos en:
facebook.com/AvanceyTecnologiaPlasticos
twitter.com/Avanceytec
pinterest.com/avanceytec
youtube.com/user/avanceytecnologia
avanceytec.blogspot.mx
vimeo.com/avanceytec

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa