Inicio Sin categoría Philips Lighting presentó su gama de soluciones en iluminación durante Expo Eléctrica...

Philips Lighting presentó su gama de soluciones en iluminación durante Expo Eléctrica Internacional 2016

1113

phillipsPhilips Lighting presentó en el marco de Expo Eléctrica Internacional 2016, la plataforma de negocios del sector eléctrico y de iluminación más importante de México, el nuevo portafolio integral de luminarias de consumo y profesionales, además de recibir la visita de expertos de la iluminación más destacados en el ramo.

“Durante Expo Eléctrica se dieron a conocer las diversas soluciones integrales de iluminación LED y sustentabilidad que definen las tendencias de la industria para este año”, comentó Sergio Villalón, Vicepresidente Senior y Director General para Philips Lighting Latinoamérica. “Las nuevas soluciones en iluminación que se mostraron están desarrolladas para el mercado profesional y los consumidores finales, con esto Philips Lighting una vez más se posiciona como líder en la industria del mercado mexicano,” señaló.

Las luminarias presentadas están desarrolladas para todos los usos y consumidores ya que incorporan diseños elegantes y vanguardistas. Entre los más importantes destacan: la nueva gama de Filamento LED, con el cuál Philips retoma la tendencia clásica y retro de los filamentos pero con la tecnología LED; el Philips LED SceneSwitch, nuevo foco que permite ajustar la iluminación en tres tonalidades: luz brillante, natural o cálida con capacidad de controlar la intensidad; a través de OneSpace, se obtiene la mejor uniformidad lumínica posible sin efecto sombra.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa