EFI presenta dos nuevas impresoras de cerámica Cretaprint en Ceramics China 2016

0
1551

efi-cretaEFI ha presentado dos nuevas tecnologías avanzadas de impresión digital por chorro de tinta en la feria Ceramics China, celebrada del 27 al 30 de mayo. En el stand de EFI también se exhibió el servidor digital avanzado Fiery y las tintas originales EFI Cretacolor, y tuvo como protagonista el «ecosistema» EFI Cretaprint para impresores de cerámica y gestión de la tinta y el color.

La empresa presentó un «ecosistema» para imprimir azulejos que incluye la nueva impresora M4, la tecnología SOL para aplicaciones de porcelana, el servidor digital Fiery y las tintas Cretacolor.
Una de estas novedades es la plataforma EFI Cretaprint M4, una máquina que permite imprimir sobre azulejos de mayor tamaño -hasta 1.180 mm de ancho- y mejora la calidad de imagen gracias a la tecnología de escala de grises con gota variable, que proporciona una alternativa rentable y eficaz a los métodos analógicos para decorar cerámica a todo color.

Esta impresora, compuesta por ocho barras para las tintas de color y de efectos especiales, incorpora un nuevo sistema de limpieza automática de boquillas que alarga significativamente la vida útil de los cabezales en comparación con otras impresoras de cerámica.

Previous articleEpson amplía su línea de impresoras de inyección de tinta para hogar y oficina
Next articlePhilips Lighting presentó su gama de soluciones en iluminación durante Expo Eléctrica Internacional 2016