Inicio Sin categoría Descubra nuevos horizontes de impresión en FESPA México 2016

Descubra nuevos horizontes de impresión en FESPA México 2016

1484

FESPA México 2016, la exposición de impresión digital en gran formato, serigrafía, decoración de prendas y señalización, regresa al Centro Banamex del 18 al 20 de agosto de 2016.

fespaFESPA México celebra su 9ª edición, reafirmando así su posición como la exposición líder en la industria del gran formato en México y Centroamérica.

En 2016 FESPA México aspira a convertirse en un referente comercial para la región, liderando un nuevo modelo para impresores orientado a resultados.
FESPA México 2016 cuenta con un 20% más de espacio en piso de exhibición que el año pasado, brindando así la mayor oferta de marcas, tecnologías e innovaciones nunca antes vistas.

El formato de exposición de FESPA Mexico es “una gran oportunidad de negocio” y una herramienta clave para la estrategia de distribución en el sector; ya que México cuenta con una gran fuerza de mercado que junto a su posición estratégica y el valor de respaldo y experiencia en FESPA, garantizan las mejores previsiones de público y de ventas.
Los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con más de 150 empresas líderes en la industria que brindarán nuevos horizontes de la industria de la impresión, a través de tendencias del mercado y una importante demostración de equipos con tecnología de vanguardia.

El mayor evento comercial y educativo de las artes gráficas donde no faltarán las promociones especiales diseñadas para la ocasión, es por ello que los visitantes tienen mucho que explorar en FESPA Mexico 2016, que se celebrará del 18 al 20 de agosto en el Centro Banamex.

Este año 30% de los expositores son internacionales y 20% exponen en la feria por primera vez, proporcionando así un amplio espectro de soluciones innovadoras en el mercado. Entre los nuevos nombres encontramos a Cosign, Filmtex, Oki Data, Papel. Mx y Valoris/Xerox.
Del mismo modo, un gran número de firmas como Fassi México, Papelerías Lozano, Sain Soplai, Alpha Beta, Camfive o Euro Trade Textile han incrementado su espacio de stand tras el éxito de eventos anteriores de FESPA Mexico.

Otros expositores destacados incluirán a Casa Díaz, Celupal, DYPPSA, Excel Ink, HP, Kornit Digital, Lozano, MHM, Multicam, Roland y Segra.

Bajo el tema de “Buscar nuevos horizontes en impresión”, los visitantes podrán descubrir nuevas aplicaciones y productos, mantenerse actualizados con las tendencias del mercado en el área de seminarios y experimentar demostraciones en vivo durante las numerosas actividades organizadas para esos días.

FESPA México ofrece diferentes eventos durante los tres días de exposición dónde los visitantes pueden presenciar la mayor competencia de rotulación de autos en México, “World Wrap Másters” dónde los participantes compiten por el título al “Mejor rotulador de autos” obteniendo la oportunidad de participar en la “World Wrap Masters” en FESPA Digital 2017, que se llevará a cabo del 8 al 12 de Mayo en Hamburgo.

Así mismo los asistentes pueden presenciar el “Garment Workshop” un taller en el que aprenderán directamente de “Dr.Print”, Charlie Tublieb, diversas aplicaciones para decoración de prendas; finalmente los visitantes pueden ampliar su conocimiento en la industria a través del Ciclo de Conferencias que ofrece diferentes seminarios y ponentes de alta calidad que comparten su experiencia y conocimiento con los asistentes.
Éste año, FESPA México ofrece códigos de promoción para adquirir tu pase GRATIS, búscalo en las revistas de la industria, redes sociales y en los artículos publicados en www.fespa.com/es.

Michael Ryan, Gerente del Grupo de Exposiciones para FESPA comenta: “Cada año crece la fuerza de FESPA México. La dedicación y entrega de los expositores este año ha sido extremadamente positiva. Las compañías no solo están volviendo a reservar sino que también están incrementando su presencia, lo cual refleja el valor que le dan a la exposición.”

“Este año vamos a ver una mayor presencia de soluciones textiles en el evento, ya que la mayoría de las compañías que incrementaron el espacio de sus stands son predominantemente del sector textil y mostrarán lo último en sublimación, serigrafía e impresión directa en prendas.”

“Con más expositores que nunca, el acceso gratuito a contenido educativo y las oportunidades de relacionarse, FESPA México es un evento obligatorio para los impresores de la región en el 2016.”

Testimonios de visitantes
Los visitantes a la feria del año pasado refuerzan la positividad de Michael comentando:
“Este es el sexto año que vengo y cada vez la feria tiene algo nuevo que ofrecerme. Todo el mundo está aquí, he conocido buenos y grandes proveedores cuyas relaciones se han mantenido durante años.” Miguel Ángel Jiménez, División Gran Formato, Midi Corp
Salvador Reyes, Director General, ADN Exacto: “El show este año está siendo muy bueno. FESPA México es una expo reconocida y la verdad es que encuentras a casi todos los proveedores importantes en un mismo lugar. Me parece una cita imprescindible a realizar año tras año para todos los interesados en la industria y por eso yo siempre la visito.”

Descubra aquí cómo fue FESPA México 2015
Para mayor información sobre FESPA México 2016 y para registrarse visite: www.fespamexico.com. Utilice el código AMEM3112 para acceso gratuito al evento.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa