Inicio Galería de productos La Serie CS820 de Lexmark, galardonada con el BLI Winter Pick Award...

La Serie CS820 de Lexmark, galardonada con el BLI Winter Pick Award como “Impresora a color extraordinaria para departamentos”

948

lexmarkLa nueva impresora láser a color A4 de la Serie CS820 de Lexmark ha sido galardonada con el Pick que otorga Buyers Lab (BLI) para la temporada de pruebas de invierno 2016 como “Impresora a color extraordinaria para departamentos”.

“Para Lexmark es de gran satisfacción haber creado tecnología capaz de cambiar las reglas del juego y ofrecer así lo mejor de A3 y A4 de manera unificada, optimizando los servicios de impresión gestionados y las soluciones de los procesos de negocio”, dijo Marty Canning, Vicepresidente Ejecutivo de Lexmark y Presidente de Imaging Solutions and Services.

“Nuestra próxima generación de grandes impresoras láser a color para grupos de trabajo son lo último en productividad en la oficina, con un costo total de propiedad más bajo que nunca”.

“La serie Lexmark CS820 ofrece algunas de las velocidades más rápidas que he visto en el laboratorio hasta la fecha”, dijo Rich Holloway, técnico de pruebas de BLI. “Además, los usuarios pueden esperar un tiempo de actividad máximo gracias a una excelente fiabilidad y mantenimiento de rutina muy sencillo, con un diseño de consumibles separado y tóners de ultra-alto rendimiento, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por cambiar los suministros tan a menudo como sucede con dispositivos de la competencia”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa