Inicio Galería de productos EFI y Esko unen fuerzas en el segmento emergente de los envases

EFI y Esko unen fuerzas en el segmento emergente de los envases

989

esko-efiDurante la feria Drupa 2016, EFI y Esko han anunciado que han firmado un acuerdo para sacar al mercado una solución combinada que permita a las empresas producir envases con un único flujo de trabajo integrado. Esta colaboración conectará los sistemas frontales digitales Fiery de EFI, los flujos de trabajo de Esko y los sistemas de gestión/planificación de EFI para ofrecer un «ecosistema» unificado para el segmento de los envases. Además, los clientes que usen un flujo de trabajo de Esko solo tendrán que preparar los proyectos una vez y podrán usar las herramientas de optimización de EFI para asignarlos a la impresora digital Fiery Driven que corresponda, todo en un único proceso muy fluido.

Ambas empresas tienen previsto desarrollar un flujo de trabajo unificado para imprimir envases de forma digital mediante la combinación de dos herramientas líderes del sector: el servidor Fiery de EFI y la plataforma de automatización de flujos de trabajo de Esko. Los impresores comerciales que quieran ofrecer productos de cartón plegable o etiquetas con sus impresoras digitales se beneficiarán de las ventajas de esta solución avanzada: un método sencillo y eficaz de acceder al mejor flujo de trabajo de la industria sin tener que realizar una inversión significativa en software nuevo.

Asimismo, la solución combinada se integra en los sistemas de gestión/planificación y de impresión directa desde internet de EFI para brindar un proceso de trabajo integral para los impresores comerciales; del diseño a la entrega final.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa